Actualidad

Fanático entró en la casa de Ariana Grande con el fin de matarla

El hecho sucedió hace dos meses en su casa de Los Ángeles.

Recién ayer se conoció un dramático episodio que vivió hace dos meses la cantante Ariana Grande, cuando un fanático obsesionado con ella, llamado Fidel Henriquez, irrumpió en su casa de Los Ángeles con el objetivo de matarla, aunque no pudo lograr su fin porque la cantante no se encontraba en su domicilio, aunque sí estaba la madre de la artista.

El hecho lo relató el conocido sitio de espectáculos TMZ , la estrella obtuvo en las últimas horas una orden de restricción, luego de que se encontraran notas en la mochila del acosador que decían que quería «asesinar a la artista». «Temo por mi vida», le dijo Grande a las autoridades a la hora de solicitar la medida.

Según relató la publicación, el hecho ocurrió el pasado 14 de marzo cuando un joven identificado como Fidel Henriquez , que había ingresado al predio escondido detrás de un camión de reparto, empezó a golpear violentamente la puerta del domicilio de la cantante. Según contaron los vecinos de la artista a las autoridades, vieron al acusado hablando con un tacho de basura y sosteniendo un papel en la mano, que sería una carta de amor para la estrella de la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos