Actualidad

Madonna tuvo coronavirus, lo superó y ahora donó más de US$1 millón para vacunas

La cantante de 61 años dio positivo en una prueba de anticuerpos de covid-19 tras enfermarse hace siete semanas en París

Madonna anunció que se recuperó de Covid-19 tras haber dado positivo en un examen de anticuerpos de la pandemia tras haber estado enferma “hace siete semanas”.

La cantante de 61 años se enfermó en París donde tuvo que cancelar dos conciertos de su última gira. La Reina del Pop dio positivo en el test que determina si el paciente tuvo o no el coronavirus.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud», dijo la cantante estadounidense.

Recomendados

Por otra parte, la artista, que fue parte de la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea, anunció que donó 1,1 millones de dólares los que serán repartidos para nuevas vacunas (53%), nuevas medicinas (26%) y 20% para el desarrollo de test.

Tags

Lo Último


Te recomendamos