Actualidad

Muere hermano de Esteban Paredes tras participar en violento robo contra familia en Pudahuel

Los familiares tomaron cuchillos de su cocina para defenderse, dándole muerte al hermano (23) del delantero de Colo Colo.

Un violento asalto a una familia en su casa de la comuna de Pudahuel de la capital terminó con un asaltante muerto. Tres de las víctimas quedaron con heridas, una de ellas de gravedad. Los afectados opusieron resistencia con los cuchillos de la cocina y ultimaron a uno de los delincuentes.

Lo que se conoció minutos después es que el asaltante asesinado es hermano -por parte de madre- del futbolista Esteban Paredes, de 23 años, identificado como Byron Vicencio Quintanilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en el sector de Ciudad de Los Valles. Una mujer lavaba su vehículo en el exterior de su domicilio y fue sorprendida por alrededor de cinco sujetos armados. La introdujeron a la fuerza a su casa, donde se encontraba el resto de la familia.

Recomendados

Forcejeo y pelea

En el interior se produjo un forcejeo con los integrantes del grupo familiar. Algunos de ellos cogieron cuchillos desde la cocina y se enfrentaron con los antisociales. Una joven de 21 años de la familia recibió un disparo en el tórax. Otras dos víctimas sufrieron heridas con arma blanca. El hermano del delantero de Colo Colo recibió una estocada que le costó la vida en el mismo lugar. El resto de la banda se dio a la fuga.

El capitán Cristián Sánchez, de la Prefectura Occidente de Carabineros, indicó que «tenemos una joven de 21 años que fue herida en su zona torácica por impacto de bala, y otros dos adolescentes que tiene heridas con arma blanca y golpes propinados por los delincuentes».

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Bicentenario, mientras que la policía inició la investigación del violento asalto. La indagatoria está a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos