Dora West demuestra sus habilidades de baile en Tik Tok

La cantante y actriz, Dora West decidió que la manera para entretener a sus seguidores durante la cuarentena es demostrando sus habilidades de baile en Tik Tok. Así como ella, muchos artistas han utilizado la red social china para sacarle una sonrisa a más de uno en medio de la pandemia.

El más reciente es uno en el que aparece moviendo el esqueleto al ritmo de una canción de Beyoncé. "Vamos bailando. La manera más sana y divertida de desconectarse de la realidad", escribió en una publicación de Instagram donde también subió el video.  Pero además consultó a sus seguidores a quién desean que ella rete a bailar.

Aunque en Tik Tok, el clip acumuló 170 mil reproducciones, en Instagram superó el medio millón. En esa vitrina, algunas de sus colegas como Érika Vélez y Carolina Jaume le dejaron comentarios de elogio. "Dora dance show", escribió la segunda.

En una publicación anterior, a West se le ve bailando Chocobodi, de A Star, con un turbante en la cabeza y un vestido de color negro.  Mientras que en otra aparece moviéndose con Ayy Macarena, de Tyga. "Necesitaba tanto tener ganas de bailar", escribió.

Dora pasa la cuarentena en casa junto con su esposo, Danilo Vitanis e hijo. Además, ha aprovechado el tiempo para mostrar la rutina de ejercicios que aplica para mantenerse fit. También ha mostrado que se alimenta de forma saludable.

Temas relacionados:

El 2020 sorprende de la peor manera a Dora West y Danilo Vitanis

Una foto en redes sociales confirma la perdida del segundo bebé de la pareja. ¡Una lamentable noticia!

Video relacionado