No aprendió: ahora detienen a organizador de fiesta en Maipú por incumplir arresto domiciliario

En el día de ayer el hombre fue sometido a control de detención donde se le decretó la medida cautelar, debido a organizar una fiesta en la comuna donde participaron cerca de 400 personas.

Durante la tarde de ayer, el 9º Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para Juan Salazar Castañeda. ¿Quién es él? el organizador de una fiesta masiva clandestina en Maipú, hasta donde llegaron más de 400 personas.

Y durante la noche Carabineros se dirigió a su domicilio en Cerrillos para verificar el cumplimiento de la orden y bueno, no se encontraba ahí. De inmediato se dispuso el operativo de búsqueda, dando con su paradero y detención.

El oficial de ronda Rinconada, teniente Sebastián Farías Reyes, indicó que el imputado argumentó que no estaba en su casa porque estaba en búsqueda de "prendas de vestir y artículos de aseo".

De esta forma, hoy será pasado nuevamente a control de detención y se la medida cautelar podría ser modificada a arresto domiciliario total o a alguna más severa.