Monjas se graban bailando 'Resistiré' y se vuelven virales en las redes sociales

El tema se ha vuelto nuevamente popular en España como incentivo para soportar la pandemia

Un grupo de monjas de Valladolid, España, son las protagonistas de un nuevo vídeo viral que circula en las redes sociales y que ha fascinado a muchas personas por su particularidad en medio de la cuarentena.

Al mal tiempo, una sonrisa

En la pieza audiovisual se muestra a las religiosas bailando y cantando el tema Resistiré que ha sido lanzado nuevamente por parte de un grupo de artistas para animar a las personas en la pandemia de coronavirus.

De este modo, las monjas aprovecharon para hacerle una coreografía que ha conmovido y sorprendido a los usuarios ya que no es común observarlas en este tipo de iniciativas tan simpáticas.

El primer medio en hacer eco de la información fue el diario El País, quienes reseñaron que pertenecen a la orden dominicana fundada por Domingo de Guzmán, de la residencia universitaria Santa Rosa de Valladolid.

Sin embargo, también han animado a sus vecinos a través de recitales desde su balcón todos los días "y ellos se lo agradecen con aplausos y saludos", aseguró la misma fuente.

Estos son los artistas mexicanos que participan en "Resistiré", un nuevo tema para inspirar en la pandemia

Es una innovadora versión del tema español para transmitir un mensaje de esperanza, humanidad y fuerza.

Resistencia a la cuarentena con música

La canción original es del año 1988 en voces del Dúo Dinámico, también de la nación española, que ha cobrado fuerza por lo que expresa en su letra, convirtiéndola en el himno de la pandemia.

En la versión de 2020 participan David Bisbal, Alex Ubago, Carlos Baute, Melendi, Vanessa Martín, entre otras celebridades.

De igual manera, en México y Chile se han animado a hacer sus propias versiones en la cuarentena incorporando a artistas de la talla de Thalía, Cristian Castro, Gloria Trevi, Belinda, Leonel García y más.

Seguramente el baile fue con la intención de sacar sonrisas, lo cual han logrado, gracias al carisma que le imprimieron a la coreografía que varios empiezan a copiar y replicar en internet.

Te recomendamos en vídeo: