Actualidad

Manuel Teodoro confesó cómo hace para no recaer en el alcoholismo por la cuarentena

El presentador habló del tema abiertamente.

Instagram manuelteodorober

El presentador habló de su experiencia. Manuel Teodoro confesó cómo hace para no recaer en el alcoholismo por la cuarentena

PUBLICIDAD

En una entrevista con Dora Glottman y el director de la Fundación CreSer para Semana se tocó el tema de las adicciones durante el aislamiento.

La conversación surge alrededor de una preocupación de muchos exadictos y personas que luchan con adicciones, que se enfrentan a la soledad y otros sentimientos angustiantes mientras intentan no recaer.

Manuel Teodoro ofreció su testimonio personal, ya que es un alcohólico recuperado desde hace 13 años.

Manuel Teodoro confesó cómo hace para no recaer en el alcoholismo por la cuarentena

Hoy en día, dice, todavía lucha por no recaer, y se mantiene en contacto con grupos de personas y amigos en la misma situación.

«Yo no tengo ningún reparo en decir que yo soy un alcohólico en recuperación», dijo el presentador. “Siempre somos adictos y siempre somos alcohólicos. Si ahorita estuviera en mi consumo activo, es muy probable que para este momento ya estaría borracho», comentó.

PUBLICIDAD

Por su parte, la periodista Dora Glottman también confesó estar luchando por dejar el alcohol. Según dice, ya lleva un año sin probar ni una gota.

Como conclusión, ambos mencionaron que lo primordial era reconocer la lucha y buscar ayuda cuando se siente que una recaída está cerca.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Así fue la pelea al aire de Juan Diego Alvira con invitado que hablaba de la revocatoria de Peñalosa Así fue la pelea al aire de Juan Diego Alvira con invitado que hablaba de la revocatoria de Peñalosa

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último