Habría intentado suicidarse cuatro veces: Nuevo y polémico documental sobre Diana de Gales

El registro que no tiene contentos a los príncipes, sería emitido por Netflix.

Un nuevo y controvertido documental se prepara sobre la vida de la malograda princesa Diana de Gales, en el se afirmaría que intentó suicidarse cuatro veces. El material está siendo preparado por una productora y espera ser emitido en Netflix.

Según publicó el diario británico The Sun, la serie de cuatro partes llamada 'Being Me: Diana' (Siendo yo, Diana) profundizará en los tormentosos momentos de la vida de la princesa de Gales, desde luchar contra los trastornos alimenticios hasta su infeliz matrimonio con el Príncipe Carlos además de su dolorosa infancia tras el divorcio de sus padres.

El documental, además tendrá imágenes inéditas de Diana, así como entrevistas con personas cercanas a ella en una época poco antes de separarse de Carlos en 1992.

El material no tendría muy contentos a los hijos de la princesa “Guillermo y Harry están muy molestos y enfadados”, agregó una fuente al periódico británico. “Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix y viene en un mal momento porque los miembros de la realeza aún están saliendo del duro golpe que significó la partida de Harry y Meghan”, comentó la misma fuente. Sobre todo, porque los duques de Sussex estarían en negociaciones con la plataforma de streaming para trabajar sobre futuros proyectos.

Mientras que un portavoz de Endemol Shine, la compañía matriz de DSP, encargada de hacer el documental dijo a The Sun que “Este no es un programa por encargo y todo lo relacionado con el argumento ya es de dominio público”.