Actualidad

Exnovia de Sebastián Villa: “El año pasado perdí un embarazo por sus golpes”

Daniela Cortés, expareja del jugador de Boca Juniors Sebastián Villa amplía sus declaraciones por denuncia de violencia machista.

Daniela Cortés Instagram

Daniela Cortés, denunció el lunes a la noche en un post de Instagram a su exnovio, Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

La joven, publicó fotografías con sus lesiones, supuestamente causadas por Villa.

El jueves, ratificó su denuncia en una fiscalía provincial.

La denuncia se ha convertido en unos días en una causa judicial por lesiones y amenazas con una restricción perimetral dictada en contra del futbolista.

Cortés detalló en una entrevista con Crónica TV que «siempre» la amenazaba.

«En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia», relató.

Cortés continuó con que al día siguiente «no aguantaba más el dolor» y se despertó con un cólico.

«Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Qué había perdido el embarazo por los golpes que me había dado», agregó.

Su exnovia, describió a Villa como «una persona bipolar», que pasaba rápidamente de la felicidad y alegría a la agresividad y a los insultos groseros.

«Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal», contó.

Algunas horas más tarde de la denuncia, Villa se defendió en Instagram y decía que no sabía «con qué intenciones» se publicaba lo que se publicó.

El sábado, publicó una fotografía en negro, donde volvía a negar los hechos y se definía como «una persona pacífica».

Añadió que aclararía la situación «con la persona indicada».

El viernes, Cortés publicó en Instagram una fotografía del dictamen del médico forense que la atendió.

Informe forense publicado por Daniela Cortés sobre la denuncia por malos tratos a Sebastián Villa

La joven, escribía que quería «responder a las personas que sin conocimiento de la situación» opinaron sobre su denuncia.

La muestra, hecha por el doctor Marcos Alberto Frías detallaba su examen físico donde describía sus edemas, eritemas y equimosis.

Las lesiones descriptas de no mediar complicación demandan para su curación una lapso menor a 30 días, siendo las mismas de carácter LEVE», aseveraba.
Sobre su examen psicológico afirmaba que Cortés presentaba «atención, percepción y memoria conservada, ubicado en tiempo y espacio» y que «deambulaba» por sus «propios medios.

 

No te pierdas el video en

 

 

Tags

Lo Último