Actualidad

¿Recuerdas La Niñera? Así luce su protagonista en la actualidad sin maquillaje

Fran Drescher se convirtió en una estrella gracias al éxito de la serie

Quizás recuerdes en la década de los noventa como todas las tardes reías con las aventuras de Fran Fine y la familia Shefield en La Niñera. Bueno, han pasado más de 20 años desde que la serie terminó y su protagonista, Fran Drescher, te sorprenderá con su cambio.

Con una foto publicada en su cuenta Instagram, donde aparece sin una gota de maquillaje, Fran sorprendió a sus seguidores a sus 62 años. Invitando a entrar a su página donde se ha enfocado en la lucha contra el cáncer, la recordada niñera posó al lado de su perro.

Recomendados

 

Fran Drescher se ha mantenido ocupada durante los últimos días. Se encuentra protagonizando una nueva serie de comedia llamada Indebted y también participó en un video especial, publicado en YouTube, junto al resto del elenco de La Niñera donde, todos desde sus casas, leyeron el guión del primer capítulo de la serie.

 

Luego de que el exitoso programa terminará, la actriz tuvo participación en algunas cintas en la gran pantalla, para luego volver a la televisión donde ha actuado ya en varias series, ninguna alcanzando el éxito de La Niñera.

 

Fran Drescher fue nominada a varios premios internacionales por su papel y se convirtió en toda una referencia en la moda con los trajes que lucía en cada capítulo, todos de grandes diseñadores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos