Actualidad

El excéntrico estilo de la hija de Victoria Ruffo con el cabello fucsia

Tiene una gran personalidad

Victoria Ruffo tiene tres grandes tesoros en su vida, sus hijos José Eduardo Derbez, Anuar y Victoria Fayad. Pero sin duda, la princesa de la casa es Victoria.

La hija de Victoria Ruffo tiene 15 años y tiene una hermosa relación con su hermano mellizo Anuar y su hermano mayor José Eduardo, de 28 años.

El estilo extravagante de la hija de Victoria Ruffo

La adolescente, hija también de Omar Fayad, político y gobernador de Hidalgo, es muy cercana a sus padres, compartiendo con ellos de diversas formas.

Recomendados

A su papá lo ha acompañado en sus eventos y encuentros con las comunidades de Hidalgo, dejando ver que es muy sociable y humanitaria, con don de gente.

  1. Victoria Ruffo muestra toda su elegancia con un traje de baño enterizo

Y con su mamá sale de viaje e incluso ha experimentado con su cabello con su apoyo. En una cuenta de fanáticos de Victoria Ruffo, rescataron esta imagen tomada en 2018, que muestra el look de la adolescente en ese entonces con el cabello fucsia.

Aunque cuando era más joven usaba muchos vestidos en colores neutros, su estilo fue cambiando con el paso de los años, convirtiéndose en algo más espontáneo y casual.

  1. Eugenio Derbez publica una foto de Victoria Ruffo en su Instagram por una poderosa razón

Los pantalones de mezclilla con playeras neutras y tenis son muy comunes en su armario ahora con 15 años. Y su forma de vestir es tan relajada como la de su hermano Anuar.

Incluso, en la celebración de Nochebuena, usó unos pantalones de estilo roto, camiseta negra y un abrigo con el que mostró un look bastante relajado, demostrando que se puede lucir hermosa con prendas económicas y muy básicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos