Actualidad

Efraín Ruales parodia a Mayra Montaño, ‘la bombón’

Sin duda, las ocurrencias de Mayra Montaño, ‘la bombón’ no deja  de sacarle una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. De las recientes equivocaciones de la presentadora de noticias han sacado memes y parodias. Una de ellas la hizo el también conductor de TV y actor, Efraín Ruales. 

Ruales utilizó su cuenta de Tik Tok e Instagram para subir un video cómico en el que aparece con el rostro distorsionado y haciendo un skecht sobre lo que dijo Montaño del guineo. Y cuando correspondió a lo de Batman, hasta utilizó un disfraz del personaje.

Lo que dijo Montaño sobre Batman que más popularizó y fue blanco de memes en redes fue cuando le daba el pase desde el estudio de noticias a su compañero Julio César Saona, que se encontraba en un sector de Guayaquil, pero se equivocó: «Le damos paso a Julio César Saona, el Batman de la información ¿cómo está mi querido Clark Kent». 

Recomendados

Esta fue la parodia de Efraín

La primera ocurrencia de Montaño fue cuando se refirió a los precios del guineo: «Ecuador es el país exportador de guineo. Nos sentíamos orgullosos de comernos un guineo; el alimento más barato y vitamínico que tenemos. Sin embargo por ese guineo que antes pagábamos 10 guineos por un dólar ahora nos venden un guineo a 10 centavos». 

Mira la parodia de Ruales

Lea en otras noticias 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos