logo
/ Twitter
Actualidad 28/04/2020

Papá construye miniversiones de Starbucks y Target para recrear a su hija en medio de la pandemia

Con la ayuda de la pequeña Mila desarrollaron las miniaturas y se convirtió en el juguete más original de la pandemia

La pandemia de coronavirus ha despertado el lado más artístico de todos, especialmente de los padres, para encontrar nuevas maneras de entretener a los niños en cuarentena. Ese es el caso de Diego Gonzalez que construyó dos creativos juguetes.

Para que la pequeña Mila no se aburriera, un padre creó miniversiones de sus lugares favoritos, Starbucks y Target, para que siguiera visitándolos a pesar del encierro en California.

Ideas innovadoras en cuarentena

Gonzalez, quien trabaja como oficial de policía en el condado de Kern, dedicó todo su tiempo libre para elaborar las nuevas e increíbles piezas para el set de juego que además incorpora muchos objetos divertidos como una caja registradora y hasta etiquetas de precios.

Diversión en cuarentena

La versión a pequeña escala de Target.

Asimismo, el stand de Starbucks tiene víveres reales, una cafetera, delantales, una placa de empleado del mes, golosinas y otros accesorios adorables que no tienen nada que envidiar a las creaciones de empresas de juguetería.

El escenario de juegos más original

De hecho, su iniciativa fue tan popular que las sedes locales de las dos cadenas repartidas a lo largo de todo Estados Unidos decidieron colaborar regalando artículos que lo hicieran lo más realista posible.

“Especialmente ahora, cuando no puedes salir para distraerte y todos tienen que estar adentro, hacer que sea más fácil para mi hija valió la pena”, dijo Gonzalez al portal web Insider.

Diversión en cuarentena

La versión a pequeña escala de Starbucks.

El resultado final nos hizo sentir orgullosos de lo que hicimos y ver cuán feliz está ella jugando con eso nos hace sentir que valió la pena”, añadió el padre de Mila.

Aclaró que antes del inicio de la cuarentena visitaban frecuentemente ambos lugares, por lo que la niña empezó a sentir el cambio en la rutina y decidieron consentirla con una creativa sala de juegos.

“A medida que íbamos acercándonos a la cuarentena, noté que mi prometida iba constantemente a Target. Mi hija, que está por cumplir dos años, es adicta a las paletas de caramelo de Starbucks dentro del local. Cada vez que íbamos empezaba a señalar pidiéndolas por lo que también las incorporamos al juego”, contó.

Te recomendamos en vídeo: