Actualidad

TV Azteca pide no ver a López-Gatell, ¿por qué?

La televisora del Ajusco presentó una serie de reportajes cuestionando el actuar de Hugo López-Gatell

Durante la emisión del noticiero Hechos de la noche del viernes 17 de abril, el conductor Javier Alatorre hizo un llamado a no hacer caso a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; hecho por el cual TV Azteca ha recibido severas críticas.

«Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell», indicó Javier Alatorre en una de las televisoras principales del país.

  1. Te recomendamos leer: ¿Cuántos mexicanos son vulnerables al coronavirus?

Azteca Noticias presentó un recuento de las dudas que existen en las cifras de contagios y fallecimientos en Covid-19. Especialmente, los desencuentros entre gobernadores como Enrique Bonilla en Baja California, de Morena, y Silvano Aureoles de Michoacán, del PRD.

Recomendados

Por otro lado, Azteca también reportó que Jalisco está realizando sus propias pruebas de Covid-19 «ante las falsedades y contradicciones de Hugo López-Gatell».

Además, la televisora aseguró que el propio Hugo López-Gatell ha reconocido «sus mentiras» y que «se fue de bruces»  en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

¿Por qué TV Azteca señala a Hugo López-Gatell?

Estas son algunas hipótesis y opiniones que circulan en redes sociales del rifirrafe de TV Azteca con el subsecretario Hugo López-Gatell.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos