logo
/ Foto tomada: Instagram
Actualidad 16/04/2020

Youtuber regala dinero a vendedores ambulantes en CDMX

El joven creador del canal de Youtube ‘Coreano Vlogs’, mostró su solidaridad ante las personas que tienen que salir a trabajar durante la emergencia sanitaria

Por : Agencia El Universal

Para evitar un mayor número de contagios de coronavirus Covid-19 la mejor medida que recomiendan las autoridades es quedarnos en casa. Sin embargo miles de personas en México no pueden darse ese lujo. Algunos youtubers lo saben y decidieron apoyarlos.

En su canal de YouTube, “Coreano Vlogs“, que tiene 3.71 millones de suscriptores, subió un video en el que puede verse como reparte un sobre con dinero a diferentes personas pidiéndoles que se queden en casa.

El joven de 26 años que, según la descripción de su canal en YouTube, comenzó a hacer videos para practicar su español, entregó el apoyo en efectivo a vendedores informales por ejemplo de dulces y artesanías.

Grabado en la Ciudad de México, “Coreano Vlogs” buscó a cinco comerciantes y les entregó un sobre con mil pesos, además, les compró parte de la mercancía que ofrecían.

MÁS CASOS DE SOLIDARIDAD

Y no ha sido el único. Hace un par de semanas “Antrax“, un youtuber de Orizaba, Veracruz, con 12.2 millones de suscriptores salió a las calles a repartir despensas y dinero en su ciudad.

En el caso de este creativo de YouTube, dirigió su ayuda a cuatro personas, algunas de la tercera edad, otras con hijos pequeños.

El joven, además, aseguró en el video de YouTube que seguirá ayudando a las personas de su ciudad y que, por cada 100 mil “likes” que reciba su contenido, entregará el apoyo a alguien más.

Sin duda son un gran ejemplo de que en esta contingencia podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a quien lo necesite.

Y vale decir que no se trata de lo económico, con hacer lo que nos corresponde y ser responsables es suficiente. Algo que debió a prender el youtuberSoy David Show” quien esta semana salió a las calles de la Ciudad de México a pesar de haber sido diagnosticado con Covid-19.

Te recomendamos en video: