Actualidad

Ex practicante de Así Somos muere por Covid-19 a los 34 años

La triste noticia fue comunicada el fin de semana a través de Twitter.

El hombre de 34 años falleció el fin de semana pasado producto del coronavirus, según informó el periodista Alfredo Lamadrid en su cuenta de Twitter. Se trata de Francis Zamora, quien se desempeñó como alumno en práctica en el programa de La Red, Así Somos.

«Ayer falleció de Coronavirus un ex productor en práctica de Así Somos. “Francis”, era un tipo de esos que cuesta olvidar, muy simpático, movido, alegre, conversador y con un gran corazón. Era el primero en la fila para ayudar, da lo mismo en que. Te vamos a extrañar querido», escribió el comunicador en la red social.

El lamentable hecho llama especialmente la atención debido a la juventud del paciente, de 34 años, quien además fue padre hace sólo 10 días, según informó el Portal Web Puente Alto al Día. «Él salió de vacaciones hace como un mes, no volvió, porque justo nació su guagua. Alcanzó a conocerla dos días, cayó en coma hasta ayer… Su guagua tiene 10 días de vida y lo más triste es que era su primer hijo», señalaron sus compañeros de trabajo, según informa el medio de Puente Alto.

Recomendados

«Con profundo pesar tenemos que comunicar que el vecino que estaba enfermo con el covid-19, falleció el día de ayer en el Hospital Sótero del Río, queremos acompañar a su señora y a su pequeña hija de días de nacida, en este duro trance», indica un comunicado entregado por la comunidad del condominio Barrio Austria, en la Ciudad del Sol.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos