Actualidad

Se estrena la cuarta temporada de la serie La Casa de Papel

La Casa de Papel llegó este viernes a Netflix a Argentina a las 4 de la madrugada.

La cuarta temporada de La Casa de Papel se presenta en Netflix con 8 episodios nuevos.

La última entrega de la serie había terminado con varios frentes abiertos.

Una de las claves de esta temporada es cómo el profesor podrá resolver con éxito el robo más famoso de la plataforma de streaming.

Recomendados

En el último adelanto de la cuarta parte de la serie, se pudo ver a Nairobi (Alba Flores), gravemente herida y al jefe de seguridad del Banco de España, Gandía (José Manuel Poga) como villano.

«Todo puede joderse en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con el, todos nosotros», se escuchaba en una voz en off.

Úrsula Corberó había hablado previamente en una entrevista con La Nación, que «Tokio en la tercera temporada había terminado mal porque para ella ya nada tenía sentido».

 

«En esta nueva temporada vamos a ver a una Tokio mucho más fría, que ya ha sufrido muchísimo y se limita básicamente a hacer lo que tiene que hacer», adelantó la actriz.

Según los balances de Netflix, La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

La producción española obtuvo el Emmy 2018 al mejor drama internacional y otros siete galardones como mejor serie en la quinta edición del Premio Iberoamericano del Cine Fénix en México.

Los motivos de su popularidad, según una de sus últimas incorporaciones, el actor argentino Rodrigo de la Serna, es que la serie «dialoga muy bien con el público».

Rodrigo de la Serna, actor argentino y una de las nuevas adquisiciones de La Casa de Papel

«El público es muy inteligente y si uno no respeta esa inteligencia y se queda en la fórmula fácil, te empiezan a abandonar», expuso el intérprete.

En tiempos de cuarentena por coronavirus en una entrevista a la revista Rolling Stone Jaime Lorente, uno de sus protagonistas afirmó que les «gusta pensar que podrá ser una buena compañía y aliviar el encierro».

No te pierdas el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos