logo
Actualidad 03/04/2020

Michelle Renaud confesó que le pidieron ponerse implantes de senos y glúteos para protagonizar telenovelas

Michelle Renaud es una de las actrices más talentosas de México, protagonizando exitosas telenovelas como Las hijas de la Luna y más recientemente La reina soy yo.

Pero la artista de 31 años ha dado todo un ejemplo de amor propio al atraverse a retirarse los implantes de senos que se había puesto hace 9 años. Quiso hacelro para cuidar su salud y además para darle un ejemplo a su hijo Marcelo de que debe amarse tal cual es.

Michelle Renaud habla de los momentos en que le pidieron operarse

Durante una entrevista en el programa D-Generaciones, de Unicable, la actriz contó que le llegaron a pedir que se operara para obtener papeles en proyectos.

“A mí, recién operada, iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían me operara las bubis y las nalgas y yo ‘pero si ya me las operé’ (…) nadie jamás va a estar feliz con nada”, confesó la actriz.

En otro momento también llegaron a cuestionar su peso: “También un productor me dijo ¿tú eres vegana? Y yo ‘sí’ y preguntó ¿pero comes puras papas o qué? (…) es que estás bien cachetona, así no me funciona el personaje (…) y le dije mira pues, si no quieres una cachetona, no me estés haciendo perder el tiempo con castings y qué creen, me dio el papel a mí”.

El mensaje que ha dado la actriz en los últimos meses es de aceptación, de amor propio y que la estética nunca puede estar por encima de nuestra salud.

“Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio ni con mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito”, escribió Michelle a finales de enero cuando anunció a sus seguidores la decisión de quitarse los implantes.

Y desde que se retiró los implantes no ha dejado de sentirse hermosa y feliz consigo misma. Recientemente lució un vestido negro con escote en V espectacular en la entrega de los Spotify Awards en la Ciudad de México.

Danilo Carrera, su pareja y también actor, ha apoyado en todo momento a su novia, amándola profundamente en cualquier escenario.

En esta imagen la acompañó en su primer contacto con la prensa después de la cirugía.

También le hizo saber a todos que no teme quedarse sin trabajo al haberse quitado los implantes.

“Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener bubis. Mi respuesta puntual es… No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubis y no, no creo que afecte en nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque ya me siento súper segura de mí misma”, enfatizó.

Te recomendamos en video: