Actualidad

Un médico rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo

La crisis del coronavirus está causando todo tipo de frustraciones y emociones por no poder abrazar y tocar a nuestros seres queridos por el temor de contagiarlos. Este fue el caso de un médico saudí que rompió en llanto tras no poder abrazar a su pequeño hijo al regresar de su trabajo.

El desgarrador momento fue grabado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales. El hombre que vivió un trágico día en el hospital luchando por salvar vidas, víctimas de la neumonía Covid-19, se enfrenta a otra realidad al llegar a su casa cuando tiene que frenar la felicidad de su hijo, porque no puede abrazarlo hasta desinfectarse por temor a contagiarlo. 

El doctor fue identificado como Nasser Ali Al Shahrani y trabaja en el hospital Rey Salmán en Riad y el pidió a todos sus colegas que eviten acercarse a sus hijos y familiar hasta que desinfecten sus manos y tomen todas las precauciones debidas.

Recomendados

Mira el video:

Las lágrimas del médico simplemente te rompen en dos. Estas imágenes ya han dado la vuelta al mundo y a cualquiera le parte el corazón. Su hijo pequeño, al verlo, corre de la alegría hacia él. Quiere abrazarlo. Pero el doctor se aleja de él. Gesticula con los brazos y le explica a su hijo que no acerque. Teme estar contagiado y, lo que es peor, le da miedo infectar a uno de sus seres más queridos. Por ello, se pone de cuclillas y rompe a llorar ante al atónita mirada del niño.

Como sucede en todo el mundo, miles de doctores han reclamado por falta de EPIs (Equipos de Protección Individual) que los protejan del coronavirus. En nuestro país no han actualizado el número de contagios de sanitarios, pero bordeaban los 30.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos