Conoce a la abuelita de 97 años que es la sensación en redes al compartir recetas durante la cuarentena

Esta abuelita te va a robar el corazón

Una abuelita de 97 años se ha coronado como una estrella de las recetas en las redes sociales, y es que durante la cuarentena debido al Covid 19 se ha encargado de enseñar a todos a cocinar de una manera divertida.

Last halushki video. Yum yum

Posted by Baking With Lucy on Monday, March 30, 2020

Se trata de Lucy Pollock, una abuelita experta en la cocina quien comenzó enseñando a hacer bollos de Pascua, y la recepción de su video fue tanta, que tuvo que continuar haciendo más, así lo contó su hija Mary Ellen Raneri.

“Hicimos el primer video la semana pasada, mostrando cómo hacer sus bollos de Pascua. Obtuvo toneladas de puntos de vista, y estábamos respondiendo preguntas al respecto por el resto del día”, contó su hija a TRIBLive.

Las recetas de Lucy han estado en su familia por años. “Mi abuela horneó para sus 10 hijos y para otras personas. Cuando mi padre falleció en 2012 y estábamos limpiando la casa, dos grandes cajas rojas eran una prioridad. Estaban llenas de recetas que se remontan a la década de 1920. Es genial pasar por ellos”, confesó Mary Ellen.

Además también reveló que “fue genial ver los mensajes y comentarios que recibimos durante la primera transmisión en vivo. La gente mencionaría todo tipo de recetas que también habían transmitido a través de sus familias”.

She found it!!!! Her treasured Wedding Rings recipe!!. Please go to "Baking with Lucy" Facebook page to see the recipe. Like and follow us. See you on Sunday to bake these together. NO YEAST!!! YAY!!! LOL

Posted by Mary Ellen Raneri on Tuesday, March 31, 2020

Lucy se ha robado el corazón de todos con su optimismo, carisma y personalidad, y además a todo lo que hace le agrega un ingrediente especial, y es el amor que le pone a cada receta.

“Le pregunté qué pensaba que sería la parte más difícil de grabar en video y ella dijo: ‘Nada. Estaba más preocupada por la levadura’. Mi madre era muy particular cuando usaba levadura. La gente tiende a calentar demasiado el agua. Mi madre golpeó nuestras cabezas para no calentar demasiado el agua y quemar la levadura”, explicó la orgullosa hija.

NUT ROLL RECIPE

Nut filling:

1.5 pound of ground walnuts. Use your cuisinart or blender. Have them ready. Lucy ordered…

Posted by Baking With Lucy on Tuesday, March 31, 2020

Te recomendamos en video