Hotel de lujo en NY ofrece a los doctores habitaciones gratis para que puedan descansar

El hotel Four Seasons abrirá sus puertas a todo el personal sanitario que combate el coronavirus.

El hotel Four Seasons de Nueva York también quiere marcar la diferencia en medio de la pandemia mundial por coronavirus, esto debido a que han ofrecido habitaciones gratis para que los doctores puedan descansar en sus turnos libres.

Dentro del paquete también están incluidos los enfermeros y el resto de personal sanitario que se encuentra peleando en la ciudad estadounidense por rescatar la mayor cantidad de vidas ya que es una de las más afectadas en el país.

De hecho, se estima que solo en Nueva York hay 33 mil casos de los 100 mil aproximadamente en todo el territorio norteamericano. Por este motivo, han comenzado las nobles iniciativas desde todos los sectores.

Por una buena causa

Según lo confirmó el propio gobernador, Andrew Cuomo, el lujoso edificio de la calle 57 de suites con vista a Central Park, estará recibiendo a aquellos que decidan optar por sus servicios disponiendo de 368 habitaciones para ese fin debido a que no se encuentran abiertos al público, por lo menos, hasta el 15 de abril.

En el mismo sentido se espera que el hotel cinco estrellas fundado en 1993, cerca de varios hospitales de la ciudad, sea el primero de varios en abrir sus puertas con iniciativas similares.

 

Esto para hacerle frente a la enfermedad en el nuevo epicentro del coronavirus en el mundo. Más de 3 mil pacientes han tenido que ser hospitalizados por lo que el sistema de salud se encuentra sobrecargado mientras lidian con la escasez de material médico como batas, guantes, mascarillas, respiradores, entre otros.

“Nuestros trabajadores de la salud están luchando incansablemente en la primera línea de esta crisis”, dijo Ty Warner, fundador y presidente de la cadena de resorts Four Seasons, en un comunicado.

Enfermero muere de coronavirus en hospital donde visten con bolsas de basura por falta de suministros

Kious Kelly se enteró hace dos semanas de su diagnóstico pero no pensó que fuese tan crítico

Una noche en el prestigioso lugar tiene un costo de 1.295 dólares por noche, pero para los trabajadores médicos será gratis y así evitar que pasen largas horas en los traslados a sus hogares además de recompensarles por sus aportes.