Reina de belleza ecuatoriana dio positivo en prueba de Covid-19

Pierina Escobar, Reina de Belleza ecuatoriana confirmó que tiene coronavirus Covid-19.

La exReina de Milagro 2018, Reina Nacional Del Arroz 2019 y actual Reina de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Pierina Escobar, comunicó mediante un video en sus redes sociales a todos sus seguidores que ha dado positivo ella y su madre al virus Covid-19.

Pidió que se cuiden mucho y que se hagan el respectivo examen aunque no padezcan los síntomas de dicha enfermedad ya que ella lo tuvo pero leve.

pierina escobar

Actualmente ella y su madre se encuentra siguiendo los protocolos en casa.

El día domingo le entregaron los resultados de su examen en el que le confirmaron que estaba contagiada de Covid-19.

pierina escobar

"Desde antes de confirmarlo yo ya me encontraba aislada porque presentaba síntomas leves, algo de dolor de cabeza, dolor en la espalda y un poco de tos, lo cual ya superé luego del segundo día y me siento bien

pierina escobar

¿Qué es lo que pasó?. Mi mamá es enfermera en el hospital León Becerra y una vez que se supo de todos los casos que se dieron en el hospital procedieron a hacer el cerco epidemiológico del hospital, dentro del cual constaba mi mamá y le hicieron un examen a ella y a mi persona porque ya tenían algunos síntomas.

Pensé que había sido un resfriado pero mi mamá empezó a sentirse mal con fiebre, dolor de cabeza, pero hoy se encuentra mejor. He pensado mucho para hacer este video pero no para alarmar a toda la gente que tuvo contacto conmigo antes sino para que ustedes tengan conciencia y si no presentan ningún síntoma, y quizá se sienten bien pero aún así guarden el reposo en casa y tomen las precauciones del caso.

Yo he guardado el reposo en casa. Invito a toda la gente que quizá tuvo contacto conmigo que haga conciencia por favor, no salgan", expresó en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porfavor vean todo el video 🙏🏼 gracias

Una publicación compartida de PierinaEscobar (@piieri_escobar) el 24 Mar, 2020 a las 10:24 PDT

 

Relacionado:

Los costosos atuendos que Kylie Jenner ha usado en cuarentena

Kylie Jenner ha aprovechado la cuarentena para lucir algunos de sus mejores looks desde casa.

 

La forma correcta de sacar la basura para evitar contagio de coronavirus

Protejamos la salud de los recolectores de basura así como la propia con un correcto protocolo para eliminar los desechos.