Kim Kardashian, Kris y Kylie Jenner publican video sin maquillaje y con ropa sencilla en cuarentena

Con un outfit económico se ven espectaculares.

Kim Kardashian se ha tomado muy en serio las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus, comprendiendo que es muy importante permanecer en casa y motivando a sus seguidores a cumplir la cuarentena como ella.

Después de varios días sin salir de casa ni recibir invitados, compartió un video con su mamá Kris Jenner quien fue a la casa de Kim para almorzar con ella y compartir un rato.

Pero aún cuando estas visitas no son idóneas, Kim reconoció que están tomando su distancia incluso al comer.

Kim Kardashian, Kris y Kylie Jenner sin maquillaje en cuarentena

"Este es el primer día que recibo una visita de afuera entrando a mi casa, es mi mamá (…) Distanciamiento social y estamos sentadas a una distancia de 6 pies, almorzando juntas (…) hicimos una caminata distanciadas y realmente hizo la diferencia, solo fuimos a nuestro jardín", manifestó la empresaria, madre de cuatro hijos.

"El distanciamiento social es la manera de proceder y es lo que hará la diferencia para bajar la curva (de contagios)", agregó, dejándose ver al natural, con ropa de casa y sin maquillaje, al igual que Kris.

En Estados Unidos, país en el que residen los Kardashian, se han registrado más de 46 mil casos de coronavirus y más de 450 muertos, por lo que se están tomando todas las medidas para detener la propagación, como la cuarentena y el aislamiento voluntario.

"Quédate en casa (…) todos necesitan comprender que esto es temporal, no durará para siempre pero saca provecho del tiempo, he hecho de todo, organizar fotos, estar con mis hijos", enfatizó Kim en su mensaje.

Ambas estaban vestidas muy cómodas: Kris usaba un traje enterizo deportivo de One Piece que cuesta alrededor de 70 dólares, mucho más económico que sus trajes sastre.

Kim llevaba un suéter negro con capucha Yeezy Mafia, que cuesta alrededor de 150 dólares, más accesible que sus trajes de látex Balmain.

La hermana menor de la familia, Kylie Jenner, también está en cuarentena en su mansión con su hija Stormi y se mostró sin maquillaje y con su cabello natural corto, sin extensiones.

View this post on Instagram

Rocking the natural hair today

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Te recomendamos en video: