Actualidad

Estos famosos han despedido familiares a causa del coronavirus

Miguel Bosé confirmó la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé

El coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad. Desde personalidades de la política, entretenimiento y deportes dieron positivo a la enfermedad o trágicamente tuvieron que darles el último adiós a sus familiares luego de agravarse.

De momento, las cifras van en aumento. Hay más de 390 mil casos y más de 16 mil muertos en 185 países. Entre ellos, están algunos seres queridos de los famosos que han manifestado públicamente sus duelos.

El mundo artístico perdió una estrella

El más reciente entre los afectados es Miguel Bosé. Su madre, Lucía Bosé de 89 años, falleció en la lucha contra una neumonía agravada por el COVID-19 según reseñó Excélsior. El propio cantante confirmó el deceso en las redes sociales.

 

 

Lucía Bosé fue una actriz italiana que comenzó siendo Miss en su país natal. Eso le abrió las puertas en el mundo de la actuación, participando en más de 25 largometrajes y que también experimentó en España donde posteriormente se residenció y murió, específicamente en Segovia.

Un adiós en el deporte

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, sufrió el mismo destino el pasado 21 de marzo luego de contagiarse con el virus. Sus hijos también están relacionados al mundo deportivo: Paco Sanz, presidente del Granada CF; Fernando Sanz, exjugador del cuadro madrileño y Lorenzo Sanz Durán, directivo del Real Madrid de baloncesto.

La aristocracia también se vio afectada

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Tamara Falcó, perdió a su padre luego de luchar contra la afección. La socialité española y medio hermana del cantante, Enrique Iglesias, despidió al Marqués de Griñón el pasado 23 de marzo a sus 83 años.

 

Por otro lado, algunas de las estrellas que se han contagiado son Tom Hanks, Idris Elba, Plácido Domingo, Danna García, Harvey Weinstein, Alberto de Mónaco, entre otros, pero se encuentran en recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos