Hombre pasea a su perro con un drone para mantener su cuarentena y no salir de casa

El video rápidamente se hizo viral

Sin duda, el que quiere, puede y no hay excusas para desacatar la cuarentena en nuestras ciudades a causa del coronavirus.

Vakis Demetriou, residente de Chipre, se volvió viral recientemente al compartir un video en el que un dron paseaba a su perro, mientras él permanecía en el interior de su casa respetando el aislamiento social por la pandemia, que ha acabado con la vida de más de 12 mil personas en todo el mundo.

Por la pandemia provocada por el coronavirus, pareja celebra su boda por videochat

Algunas parejas han sido forzadas a cancelar sus planes de boda debido al coronavirus, sin embargo otras han decidido hacerlo a distancia

Cómo pasear un perro con un drone en cuarentena

En el video puede verse a su mascota caminar varios pasos, mientras la cuerda permanecía anudada al drone.

"Quinto día de cuarentena. Quédate en casa pero no olvides la alegría de tu perro", comentó el dueño de la mascota en la publicación de Facebook.

Parece una medida extrema, pero es realmente la solución para detener la propagación del virus: no se debe salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario, para comprar comida o medicinas.

En ese país, solo se registran hasta el momento 84 y recientemente se registró el primer fallecido, quien se complicó al presentar patologías previas.

En el mundo, el país más afectado después de China, donde se contabilizaron más de 3 mil muertos, es Italia, quien superó la cifra de fallecidos registraron más de 5 mil.

España también vive una situación crítica, ya que registra más de 20 mil casos de coronavirus y 2 mil muertes tan solo en tres semanas.

Te recomendamos en video: