Ricky Martin busca apoyar a los profesionales de la salud con una recaudación de fondos

El cantante puertorriqueño anunció que tomará acciones para apoyar a los médicos que se encuentran atendiendo a pacientes con coronavirus.

Ricky Martin ha sido uno de los famosos que se han sumado a combatir la crisis del coronavirus. El cantante puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que por medio de su fundación 'Charity Stars' recaudará fondos para comparar equipo médico y repartirlo a los profesionales de la salud.

Ricky Martin se une a la lucha contra el COVID-19

El intérprete publicó un video en Instagram desde su casa, en el cual revela que él mismo realizará un donativo para esta causa e invita a otros famosos a contribuir con aportaciones.

Varios hospitales al rededor del mundo han reportado escasez de material médico, como mascarillas, guantes y batas, razón por la cual la fundación del cantante se unió a Project Hope para crear esta iniciativa.

"Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino, no nos van a cuidar a nosotros."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 22 Mar, 2020 a las 3:51 PDT

Anteriormente Ricky había usado sus redes para invitar a sus seguidores a quedarse en casa y evitar el contagio del virus, al mismo tiempo criticó a quienes ignoraban las indicaciones de los expertos y continuaban viajando a pesar de la pandemia.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos de coronavirus a nivel internacional son 266.073 y hasta el momento se registran 11 184 fallecimientos.

Ricky Martin Ricky Martin - Instagram

Te recomendamos en video: