Kel Calderón a Raquel Argandoña por cuarentena: "Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa"

La influencer comentó una foto de la panelista del matinal "Bienvenidos" y jurado del suspendido estelar "Bailando por un sueño" de Canal 13

Durante la tarde del sábado Raquel Argandoña publicó en Instagram una foto de su madre, Eliana de la Fuente, junto al comentario "Qué tranquilidad saber que la persona que más amo en estos momentos está en las mejores manos" y un emoji de un corazón.

Las respuestas por el bienestar de la panelista del matinal "Bienvenidos" y jurado del suspendido estelar "Bailando por un sueño" de Canal 13 y su progenitora no demoraron en llegar.

Te podría interesar

Entre todos esos mensajes, destaca uno escrito poco más de 30 minutos tras la publicación de Argandoña. Con un simple, pero frontal texto de Kel Calderón, la hija de Argandoña. "Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado 🙂 esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela :)", dijo la influencer y abogada.

Argandoña no contestó a su hija, pero más de un centenar de personas dieron su opinión, que iba desde apoyo a Calderón hasta quejas por tratar de manera irrespetuosa a la ex alcaldesa de Pelarco.

Kel Calderón a Raquel Argandoña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar