Rituales que puedes hacer en tu casa para recibir la primavera

Conoce los mejores rituales para atraer las energías a tu hogar y con la llegada de la primavera

Ya llega el equinoccio de la primavera de este 2020. Es un período de mucho interés porque esta temporada te permitirá recargar las energías y la buena vibra en tu cuerpo.

Esta estación del año también tiene implicaciones mitológicas y espirituales que se traducen en una variedad de rituales con que se festeja el renacer de la naturaleza.

La primavera comienza cuando el centro del Sol, visto desde la Tierra cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el norte.

Rituales en casa

En esta oportunidad te presentamos unos sencillos rituales para recibir la buena energía que traerá la primavera:

1.- Vístete de pureza

El blanco representa universalmente la pureza del espíritu, por ello usar ropa de este color ayudará a que recibas con fuerza las nuevas energías de la primavera. No necesariamente debes vestirte como una novia, pero si usar aunque sea una prenda de ese color.

Otros colores como el rosa, amarillo, azul claro y lila ayudan a canalizar las energías positivas a nuestro cuerpo.

2.- Limpia el hogar

Debes realizar una limpieza exhaustiva de tu hogar, en especial tu habitación. La idea es que todo debe estar impecable y ordenado. Puedes encender esencias de lavanda para que las energías negativas salgan de la casa.

3.- Coloca flores y plantas en algunos espacios

La primavera representa el renacer de la naturaleza, de las flores y los árboles recobran su follaje. Este es un buen momento para que también haya este tipo de vida dentro de tu hogar.

Puedes colocar rosales, jazmines y buganvilias dentro de pequeñas macetas. Las plantas rehabilitan los espacios y los cargan de energías positivas.

4.- El poder de las vibraciones

Toma una campana o un vaso de cristal y una cucharilla. El ruido debe llegar a todos los espacios del hogar. Debes comenzar en la puerta de la entrada en la dirección de las agujas del reloj y terminar en el punto en el que empezaste. Al final puedes arrojar pétalos de las flores en algunos espacios para atraer las energías positivas de la naturaleza. Luego, sal a tomar un poco de sol para recargarte de energías.

Batido energético con avena y linaza para lucir un vientre plano y fitness

Esta bebida contiene propiedades antioxidantes y cuida tu sistema digestivo.

Te recomendamos en video: