Actualidad

Mujer policía se enfrentó a 4 delincuentes que la dispararon

Policía Nacional Policía Nacional

María Clara Ramírez Valdez es una policía de 26 años que tuvo la valentía de enfrentarse a cuatro delincuentes. El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo en el Triunfo-Bucay, en Guayas, donde dispararon a la mujer.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional explicó cómo ocurrió el hecho. Además, informaron que diferentes autoridades visitaron María Clara Ramírez en el hospital, tras lo ocurrido. Al momento, la policía se recupera satisfactoriamente de la herida de bala.

María Clara Ramírez cumplió con su jornada de trabajo la noche del pasado miércoles 4 de marzo. Fue entonces cuanto se retiró y al pasar por el sector Huanvavilca fue interceptada por cuatro sujetos. Los hombres se movilizaban en motocicleta y estaban armados, de pronto, procedieron a disparar por varias ocasiones con la intención de arrebatarle su arma de dotación.

Según como explica la Policía Nacional, la mujer recuerda que «ese momento sintió miedo, pero su valor y heroísmo prevaleció para enfrentarse a los antisociales, repeliendo su ataque y logrando despojarles de un arma de fuego».

En su hazaña, en un intento de forcejeo, la policía «resultó herida en la pantorrilla izquierda, siendo auxiliada de inmediato por sus compañeros quienes la trasladaron hasta la casa de salud».

Ahora, la policía se encuentra en proceso de recuperación y las autoridades le han brindado su apoyo.

María Clara Ramírez Valdez

Desde la cama del hospital, María Clara agradeció  el apoyo y aprovechó para enviar un consejo. “Estar siempre atenta en el servicio porque nunca se sabe lo que puede pasar o con qué se puede encontrar”, finalizó.

Puedes ver

Tags

Lo Último