Dejan en ridículo a hijo de María Fernanda Cabal por discriminar a mujeres gordas

El joven sigue una triste tradición familiar.

Hace algunas semanas, la modelo Nathalia Llinás, novia de Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, criticó a la modelo Ashley Graham, la maniquí de talla grande más famosa del mundo, por su cuerpo. Dejan en ridículo a hijo de María Fernanda Cabal por discriminar a mujeres gordas

Esto le valió un montón de críticas por su gordofobia y falta de miras en redes, pero Lafaurie siguió por el mismo camino.

De hecho, le escribió en español a la modelo "Afeitese esa jum" y que no todos los cuerpos son aceptables. La gente le ha respondido en igual tono en redes sociales. Dejan en ridículo a hijo de María Fernanda Cabal por discriminar a mujeres gordas

Pero en el programa "6 AM Hoy por Hoy", la periodista Darcy Quinn revivió la polémica y los comentarios de la pareja.

Ante esto, la periodista Mábel Lara solo preguntó que quién era ese muchacho ante una modelo con 10 millones de seguidores, lo que mucha gente se pregunta también.

"No son nadie, y ni debe entender lo que le escribieron", replicó Quinn.

Para rematar, el periodista Gustavo Gómez terminó de lapidarlos: “¿Sabe qué? Ellos creen que son mucho, no son nada y lo están haciendo evidente. Qué torpeza tan grande”.

Al parecer, Lafaurie sigue los mismos pasos de su madre al hacer comentarios discriminadores y carentes de sentido común en redes sociales.