Dayanara representará a Ecuador en los Spotify Awards

Los artistas ecuatorianos están haciendo un gran papel a nivel internacional. Tal ha sido el caso de Dayanara Peralta, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar y ahora fue invitada a los Spotify Awards que se realizará en México el próximo 5 de marzo del 2020.

La misma Dayanara compartió esta noticia en su cuenta de Instagram muy emocionada. La artista tendrá su momento en esta primera edición de la aplicación de música más descargada del mundo.

Maroon 5: cuando Adam Levine se presentó en Ecuador con camiseta de México

La banda estadounidense Maroon 5 dio hace dos años su primer concierto en el Ecuador.

"Me moría por contarles esta noticia !! Muchas gracias @spotifymx por esta maravillosa invitación a los #SpotifyAwards 💚
Que honor llevar mi bandera 🇪🇨", publicó la cantante.

Los Spotify Awards se realizarán en México debido a que es la capital mundial del streaming, ubicándose por encima de ciudades como Los Ángeles, Nueva York o París.

Aunque son más de 44 categorías que se entregarán en las redes sociales y la alfombra verde, 12 de estas se van a transmitir en vivo.

Nominados a los premios Spotify Nominados a los premios Spotify - Spotify

Dayanara se encuentra en su mejor momento, el año pasado cerró su 2019 con el segundo lugar en Viña del Mar y este 2020 empezó con pie derechos al lanzar su nuevo éxito "Adictivo", canción que ha tenido mucha acogida a nivel nacional.

Además, en su vida sentimental, la cantante ha formalizado su relación, pues le dio el sí al amor de su vida, Jonathan Estrada, y su matrimonio será a finales de este año

Jonathan Estrada y Dayanara se casarán en una conocida catedral de Quito y prometieron 'botar la casa por la ventana' en cuanto a su fiesta de matrimonio, pues invitarán a 'todo el mundo'.

¡ÉXITOS DAYANARA!

Te puede interesar:

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice cuáles son tus números mágicos y los mejores rituales para el fin de semana