Así fue el cordial abrazo entre Érika Vélez y Carlos Scavone en el evento de estreno de 'Tres Familias'

Cordial, amigable y tierno. Así fue el abrazo entre Érika Vélez y Carlos Scavone en el evento del lanzamiento de la sexta temporada de la serie "3 Familias". A la actividad acudieron actores, equipo de producción, directivos del canal e invitados especiales. Pero lo que se robó la atención de todos en las redes fue ese 'apretón'.

A través de Instagram se difundieron imágenes del momento en que Vélez y Scavone se dieron el abrazo y se trataron amablemente.  Ninguno, hasta el momento, se ha referido al tema de su relación. Ese día, la prensa le cayó para sacarle información pero ella  reaccionó esquiva.

Tal parece que la presentadora de TV está un poco disgustada con la prensa porque ella dice no meterse en la vida de nadie, para que no se metan en la suya. Los seguidores de la actriz han rumorado en las redes sociales que existe una separación con Scavone.

Sea lo que haya pasado, los actores siempre serán queridos por el público ecuatoriano y serán una de las parejas favoritas de la farándula nacional.

Mira las fotos del abrazo entre Érika y Carlos

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

Video relacionado