Actualidad

¿Dónde está el padre de Fátima, la menor asesinada?

El padre de la pequeña Fátima, asesinada el pasado fin de semana, está separado de la madre de la menor.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, dio detalles de los padres de Fátima Cecilia Aldrighett de 7 años, secuestrada y asesinada por Mario “N” y Giovana “N”.

Según sus declaraciones, los progenitores de la menor padecen demencia senil y enfermedad mental.

“Desafortunadamente la niña vive en una familia pues… tanto la mama como el papá tienen demencia senil, la mamá tienen alguna enfermedad mental, entonces pues a la niña la dejan sola a la salida de la escuela y ahí la recoge esta señora…”, aseguró Godoy en una entrevista.

Recomendados

Sin embargo, los familiares de la niña mencionaron que sus padres están separados, pero desconocen de alguna persona que haya querido causarle daño o haya tomado venganza, aunque las huellas en el cuerpo dejan ver una violencia extrema.

Los padres de Fátima acudieron a ver el cadáver, aseguró Godoy, pero no lo reconocieron. Según la fiscal, ambos padres por sus enfermedades mentales acudieron acompañados de una mujer para el proceso de reconocimiento.

María Magdalena es el nombre de la madre de la menor y señaló que lo sucedido con ella le puede pasar a cualquier otra persona.

Ella ha señalado públicamente al presunto autor del asesinato de su hija. “Yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera”, expresó la madre de Fátima.

La FGJ informó que se ha tomado declaración a cinco personas y se cateó un inmueble en la alcaldía Xochimilco donde se tiene sospecha de estar relacionado con la desaparición de Fátima Cecilia.

“Desafortundamente, no fueron por la niña a la escuela y fue recogida por esta mujer”, dijo. Por otro lado, señaló que están investigando la manera en la que funciona la escuela, pues aparentemente no existe un mecanismo de seguridad que verifique que quien recoja a los niños sea un familiar.

Más sobre el caso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos