Actualidad

WhatsApp: Así es como puedes activar el Modo Oscuro desde ahora

El Modo Oscuro de WhatsApp ya se tardó mucho en salir al mercado para todos ¿Cierto? pues aquí te diremos cómo obtenerlo desde ahora.

WhatsApp y su Modo Oscuro ya han dado mucho de qué hablar, y todo es porque solamente aquellas personas que están en el programa beta han podido acceder a este. Pero si no estás en ese programa y tampoco te interesa entrar, entonces te diremos la mejor manera de poder usar el modo oscuro antes de que se estrene.

Con la ayuda de otra app

Antes de continuar, ten en mente que para que podamos hacer esto se requiere de la instalación de otra app, la cual, como te imaginarás, necesita acceso a tu información de WhatsApp.

Así que si no te sientes seguro o no te gusta el hecho de estar dando tu información a todas las apps que aparecen por ahí, entonces te conviene esperar a que esto salga de manera oficial, pues la única manera de hacerlo es como veremos a a continuación.

Recomendados

La aplicación en cuestión se llama DarQ y no se puede bajar desde las tiendas tradicionales, sino que debes descargarla directamente desde la web de los desarrolladores. Si, no es algo que a todos los haga sentir seguros.

Los desarrolladores se llama XDA Labs y algo interesante de esta app, es que no solamente te permite tener el modo oscuro en WhatsApp, sino que te permite tener un modo oscuro en muchas otras apps que ni siquiera están cerca de desarrollarlo.

Las ventajas de contar un modo oscuro son muchas, pues esto ayuda a que no lastimes mucho tu vista el ver el celular de noche o con las luces apagadas, por lo que es importante activar este modo de noche en cada app posible.

De nuevo, estarás dando acceso a tu información a una app que no está disponible en ninguna tienda oficial, así que piénsalo bien. No hay indicios que algo malo haya pasado con anterioridad con esta app, pero ya es tu responsabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos