Artistas llenan Los Angeles de murales en homenaje a Kobe Bryant y su hij Gigi

Ambos fallecieron cuando se estrelló el helicóptero donde viajaban

Desde su trágica muerte en un accidente de helicóptero, Kobe Bryant y su hija Gigi han recibido cientos de homenajes por parte de celebridades, fanáticos, familiares e incluso artistas de todas partes del mundo.

kobe

Estos últimos han decidido viajar a la ciudad de Los Angeles, hogar de Kobe y lugar que lo vio brillar con los Lakers, para llenar el área de murales alusivos al jugador, quien utilizaba el número 24 en su franela, y a su hija.

kobe

Además, diversos puntos de referencia en Los Ángeles han sido iluminados con el distintivo color púrpura y dorado de los Lakers, incluidos City Hall, Grand Park, Union Station, InterContinental Downtown LA, LAX Gateway Pylons, The Forum y la Ferris Wheel en Santa Monica Pier.

kobe

También, en las afueras del Staple Center, estadio donde jugaban los Lakers, se construirá un monumento público que será develado el 24 de febrero. Desde su muerte, Kobe ha sido recordado como uno de los jugadores más importantes en la historia del baloncesto.

“Te extraño mucho”: Esposa de Kobe Bryant publica conmovedor mensaje

Vanessa Bryant busca consuelo en los recuerdos de Kobe y su hija Gianna.

 

En los recientes premios Oscar se le rindió pequeño homenaje durante el 'in memorian', debido a su triunfo en la edición del 2018 por ser productor del corto animado ganador de la categoría, el cual estaba basado en su infancia y posterior vida adulta.

Te recomendamos en video