Actualidad

Holanda busca 150 estudiantes de Ecuador

¿Te gustaría estudiar becado en Holanda? ¡Al gobierno holandés también! Buscan estudiantes ecuatorianos

Con el fin de incentivar a estudiantes internacionales para que adelanten sus estudios en Holanda, el gobierno de este país creó las becas Holland Scholarship a través de las cuales se ofrece ayudas económicas para aquellas personas que quieren estudiar en este país.

La convocatoria cierra el 1 de mayo de 2020, así que estás a tiempo de aplicar.

El gobierno holandés invita a enviar solicitudes para becas a todos los estudiantes internacionales de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

Recomendados

La beca se otorga para realizar programas de licenciatura o maestría en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.

El programa de becas Holland es el programa nacional de becas de los Países Bajos para estudiantes internacionales y holandeses. El objetivo de este programa es elevar el perfil de la educación superior holandesa y fomentar la movilidad de los estudiantes tanto dentro como fuera de los Países Bajos.

Actualmente Holanda cuenta con más de 2100 cursos dictados en inglés incluyendo Pregrados y Maestrías.

Beca

La beca asciende a 5.000 euros. El estudiante recibirá esto en el primer año de sus estudios. Tenga en cuenta que esta no es una beca de matrícula completa.

Período de adjudicación

La subvención se otorga por un año y solo se puede recibir una vez.

Para la aplicación

Su nacionalidad no está dentro del EEE.

Está solicitando un programa de licenciatura o maestría a tiempo completo en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.

Cumple con los requisitos específicos de la institución de su elección. Puede encontrarlos en el sitio web de la institución.

No tienes un título de una institución educativa en los Países Bajos.

¿Cómo aplicar?

Encuentre su programa en el resumen de las universidades de investigación participantes o en el de las universidades de ciencias aplicadas participantes.

Podrá obtener información detallada sobre el procedimiento de solicitud y los plazos en los enlaces provistos en ambas listas.

La universidad se comunicará posteriormente del proceso para informarle si le han otorgado la beca a la que aplicó.

Otras ofertas académicas:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos