Twitter cierra la cuenta de Alfonso ‘Pocho’ Harb tras polémica

Pocho Harb anunció en Twitter que su cuenta fue cerrada injustamente.

El exdiputado Alfonso Pocho Harb posteó un ensaje en Twitter anunciando que tiene una cuenta temporal porque le cerraron “injustamente” la oficial.

Su mensaje señala textualmente: Es mi cuenta oficial hasta que me devuelvan mi cuenta cerrada injustamente, impulsada por un grupo de personas acostumbradas a ser dueñas de la verdad, intolerantes, agresivas e insultadoras. Aquí estoy y mientras viva, estaré
@pochoharb2 por la libertad de expresión, aquí estoy.

pocho harb

Inmediatemente sus seguidores le brindaron apoyo:

¿Cuál fue la polémica?

Bueno ya pasaron más de cuatro días pero todo fue por un Tweet de Pocho Harb respecto a su criterio de Jlo y Shakira en el Súper Bowl. Èl puso en Twitter: Si yo fuera gerente de mercadeo de la Coca Cola las contrato a las dos como modelos de envases mediano y familiar. El sabor es el mismo: riquísimo; solo cambia el envase.

Como respuesta recibió: "Misógino, ignorante y viejo verde. Completo”, por parte de la abogada activista en Derechos Humanos, Lolo Miño.

Eso encendió esta red social y desbordaron cientos de comentarios apoyando y otros insultando o criticando cada una de las posturas.

Harb no se quedó con el insulto y devolvió con esta respuesta: "Preferible a lesbiana, abortista y criminal”.

Entonces así se dio lugar a esta polémica. Tras varios tweets en el timeline respecto a este tema, Pocho Harb anunció que cerraron su cuenta.

El último tweet de Lolo Miño sobre este hilo fue: "Después del experimento de hoy, queda claro que las declaraciones de Lenin no eran casuales. Hay todo un electorado violento, pobremente educado y con profundos complejos que vibran al oir a un político denigra a mujeres, que no dudan en elegir a este tipo de gente".

Relacionado:

Guerra de tweets tras declaraciones del exdiputado ‘Pocho’ Harb sobre Jlo y Shakira

Alfonso ‘Pocho’ Harb es tendencia en Twitter tras su criterio sobre las artistas Jennifer López y Shakira, quienes participaron en el Súper Bowl.