Actualidad

El coronavirus le salvó a esta mujer para espantar a un ladrón

Mujer china tuvo que recurrir a fingir síntomas de coronavirus (toser) para librarse de un ladrón. El delincuente se arrepintió de robar a esta persona y terminó entregándose a la policía debido a la acción de la fémina.

El individuó ingresó al domicilio de la afectada el 31 de enero. Fue descubierto por la mujer, este se abalanzó sobre la víctima con el fin de taparle la boca; ella tosió y señaló que acaba de regresar de Wuham y que estaba infectada de la nueva sepa para alejarlo.

Tras las declaraciones de la víctima, el antisocial se llevó una cartera y un celular. La denuncia del robo fue puesta en las autoridades, quienes dieron con el paradero del asaltante.

Recomendados

El joven, acompañado de su padre, asistió a la comisaría más cercana para ya no sentirse presionado por la inminente detención y las palabras de la víctima.

No es la primera ocasión que hechos poco habituales ocurren en China y están relacionados con el coronavirus. Hace dos semana, un taxista bajó a su pasajero por toser dentro del auto. Después de enterarse que regresaba de Wuham comenzó a llamar a la policía.

Datos del coronavirus

El brote de coronavirus ha matado a 494 personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales se encuentran en China. Ha infectado a más de 24.600 personas en 25 países.

Cerca de 60 millones de personas permanecen bajo cierre en China, y tres ciudades reportan más de mil casos confirmados.

Alrededor de 3.700 personas están detenidas en un barco en Japón, incluidos 400 estadounidenses, después de que un pasajero que había dejado el barco dio positivo por el virus.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos