Actualidad

En Vivo: Así se vive el plantón #TodosSomos Marianita en Quito

En las afueras del Centro Comercial Iñaquito (CCI) al norte de la capital ecuatoriana se convocó a un plantón exigiendo más seguridad tras el asesinato de Mariana Granja el pasado fin de semana.

A esta hora se realiza el plantón en la Avenida Amazonas, frente al CCI, norte de Quito. Los asistentes con velas y flores en las manos reclaman justicia tras el asesinato de Mariana Granja, registrado el pasado sábado.

#FueraDelincuencia es el grito unánime que se escucha entre los asistentes. Marianita, como la conocían todos, recibió dos impactos de bala al rehusarse a ser robada por un sujeto de nacionalidad extranjera.

El sinsabor más grande de este hecho es que Marianita tenía un corazón muy noble. Pues durante 15 años, Mariana trabajó en la Fundación Cecilia Rivadeneira donde dedicó su vida a servir a los demás con alegría, solidaridad y esfuerzo y ayudó a niños con cáncer.

Recomendados

Sepelio

Hoy se realizó el sepelio de Mariana Granja. Fue en las salas de velación Camposanto Menteolivo a las 10:00., reseña el comunicado de la Fundación donde trabajaba.

Mariana esperaba cruzar la calle con su amiga de alrededor de 70 años, cuando fue interceptada por el individuo, quien disparó por más de una ocasión contra la mujer, uno de esos impactos la hirió en la cabeza.

Ella fue trasladada a un hospital cercano. Ingresó con un trauma craneoencefálico, pero no resistió y falleció.

https://twitter.com/danmarce/status/1224473157349859329

https://twitter.com/danmarce/status/1224472594612654080

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos