Salma Hayek destacó el himno 'Un violador en tu camino' y dedicó un emotivo mensaje a las “increíbles mujeres de Chile”

“Estoy muy conmovida”, partió diciendo la mexicana

El himno Un violador en tu camino, creado por Las Tesis, ha dado la vuelta al mundo. Lo que partió como una performance en el centro de Santiago se expandió a gran parte del globo. Marcando hitos como la vez que se presentó afuera del tribunal donde era juzgado Harvey Weinstein o el día en que cientos de mujeres repletaron el Zócalo de México para interpretarlo.

Es por esta razón que distintos artistas han destacado este labor. Tal fue el caso de Salma Hayek, quien quiso dar su opinión frente al trabajo del colectivo feminista.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana escribió un emotivo mensaje sobre este fenómeno, valorándolo como un “himno feminista mundial”.

“Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes”, escribió la protagonista de Frida Khalo con el hashtag #ChileDespertó.

Sigue leyendo

Actriz reveló que tuvo relaciones sexuales con Mick Jagger cuando ella tenía 15 y él 33: "No me hizo hacer nada que no quisiera"

Rae Dawn Chong aclaró que no busca causarle problemas al cantante, sólo "se le escapó".