logo
Actualidad 04/02/2020

El hermoso mensaje de Vanessa Bryant, esposa de Kobe, a su hija Gianna

Todavía el mundo lamenta la muerte de padre e hija

Se cumplió ya una semana del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, luego de que se accidentara el helicóptero donde viajaba junto a su hija Gianna y otras siete personas.

Luego de varios días en silencio y tratando de asimilar la muerte de su esposo e hija, Vanessa Bryant, esposa de la estrella de baloncesto, comenzó a compartir con sus seguidores en redes sociales todo lo que sentía. Les dio las gracias por acompañarla en momentos tan difíciles y ofreció hermosas palabras para sus seres queridos.

A su hija Gianna, de 13 años, le dedicó un mensaje que nos rompió el corazón, junto a una imagen donde sale la niña sonriendo, tal como la recordarán por siempre sus familiares y amigos.

 

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de calentar mi corazón. Gracias por esto. Mi Gigi”, escribió Vanessa al lado de una imagen de Gianna creada por la artista japonesa @_vivalareina.

Kobe y Gianna se dirigían a uno de los partidos escolares de la niña cuando ocurrió el accidente. Se desconoce con exactitud lo que sucedió con el helicóptero pero ya las autoridades están investigando el caso.

 

Un funeral público se realizará para el basquebolista, leyenda de deporte.

Te recomendamos en video