Actualidad

¿Disney Plus acaba de confirmar que todas las películas de Pixar se conectan?

El Universo Cinematográfico de Pixar sería cierto. O eso parece sugerir este imperdible video publicado por Disney Plus.

Si nos han seguido aquí por años tendrán presente que una de las cosas que más nos obsesiona es la Teoría Pixar. Esa popular leyenda urbana en donde varios creemos firmemente que todas las cintas de este estudio acontecen en el mismo universo.

PUBLICIDAD

Existen sitios, ensayos e hilos interminables de Reddit dedicados a este asunto. Pero ahora, por sorpresa, los amigos de Disney Plus parece que acaban de confirmar indirectamente todo.

Esto dará mucho de qué hablar entre los fans. Sucede que la cuenta oficial de la plataforma de streaming acaba de subir un imperdible video a su cuenta oficial de Instagram TV.

Ahí vemos un montón de escenas de distintas cintas de Pixar, en donde la animación se detiene para resaltar elementos escondidos en el fondo de los encuadres.

Demostrando algunas de las conexiones más ocultas entre cintas que aparentemente no tenían relación alguna entre sí. Incluso vemos algunas referencias que pocos conocían. Como la aparición de Sully de Monsters Inc. en Brave. O una relación torcida entre Wall-E y Ratatouille.

El video en ningún momento marca de manera explícita que todas las cintas de Pixar suceden en el mismo universo.

Pero prácticamente es lo único que le hace falta al clip, todo lo demás que vemos en pantalla apunta en ese sentido.

Onward, la nueva película del estudio se estrena en marzo de este año.

Será interesante ver si existen también elementos de conexión.

Tags

Lo Último