logo
Aislinn Derbez interpreta a Elena de la Mora en "La Casa de las Flores" / Getty Images Aislinn sorprende con bromas a Eugenio Derbez y a Vadhir en pleno avión
Actualidad 03/02/2020

Aislinn sorprende con bromas a Eugenio Derbez y a Vadhir en pleno avión

La actriz de 32 años de edad captó a sus padre y a su hermano dormidos durante un vuelo

La familia Derbez ha demostrado que entre ellos existe una buena relación y desde que estrenaron la serie “De viaje con los Derbez” se conoció más de esta extrovertida familia. En esta ocasión fue Aislinn Derbez quien sorprendió a su padre Eugenio Derbez y a su hermano Vadhir al hacerles algunas bromas mientras estaban dormidos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió el momento en que Eugenio Derbez y Vadhir dormían durante un vuelo, por lo que ella aprovechó para grabarlos. Primero le quitó los lentes a su padre, quien solo le dijo ‘ya deja dormir’, después captó a Vadhir.

Pues bueno, como podrán ver es divertidísimo viajar con mi familia en los aviones, pláticas interesantes, anécdotas, convivencia familiar, me la estoy pasando bomba“, mencionó la actriz de 32 años de edad.

Pero eso no fue todo, pues Aislinn Derbez también exhibió la papada de Eugenio Derbez. “Si la verdad es que quería aprovechar este vuelo de tantas horas para contarte algo muy importante para mí papá, sobre todo porque nunca nos vemos, quería aprovechar que Vadhir también está aquí”, dijo la actriz de “La casa de las flores”.

 

También puedes ver: