Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se estrenará como actriz

La niña comenzará a actuar en cortos lapsos para que continúe con sus estudios.

La primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán debutará en la actuación junto a su mamá y demostrará que heredó el talento de sus padres.

Bazán reveló durante una entrevista con el programa Ventaneando que Elissa Marie, de 10 años, comenzará a actuar en cortos lapsos para que continúe con sus estudios.

Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después”, expresó la estrella de telenovelas al show sin precisar los detalles.  La niña, por su parte, manifestó su entusiasmo por iniciar su carrera en el medio artístico.

View this post on Instagram

Shooting by @geraldinebazan 🦋

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

“La verdad es muy cool porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá”, destacó. Asimismo, la pequeña develó a los medios la opinión de su padre al respecto.

"Me dijo que por él estaba bien, con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘haz lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, eso es muy importante”, enfatizó Soto según contó su hija mayor.

Madre de Geraldine Bazán rompe el silencio

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, habló recientemente sobre las continuas polémicas en la que los medios involucran a su hija y afirmó que ella hace un gran esfuerzo por el bienestar de sus nietas.

“Él (Gabriel Soto) solamente ve a las niñas dos veces al mes, su preocupación económica va a ser hasta que cumplan 18 años. Es decir que mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas”, dijo.

Ortiz agregó que al final, “la responsabilidad y la custodia completa la tiene Geraldine y con tanta cosa que sale (en los medios) ella no puede estar trabajando, estar lidiando con los medios y estar preocupada porque sus hijas no estén viendo y oyendo estas cosas”.

Igualmente, pidió que “ya no relacionen a estas personas (Gabriel e Irina) con mi hija. Déjenla a crecer”.

Te recomendamos en video: