Actualidad

Victoria’s Secret se transforma y apuesta por la diversidad de cuerpos con nueva línea de lencería

La marca se va por un futuro más inclusivo

Victoria’s Secret vuelve al ruedo con una nueva línea de lencería que tiene a todas sus clientes aplaudiendo en señal de aprobación.

 

La legendaria marca de ropa interior, publicó en su cuenta Instagram una fotografía donde reúnen un diverso grupo de mujeres, con varios tamaños de cuerpo y diferentes tonos de piel, bajo el subtítulo «totalmente nuevo y todo sobre ti. Únete y ayúdanos a re definir el paisaje de la ropa interior».

 

Los comentarios de sus seguidores comenzaron a llegar como lluvia, siendo la mayoría positivos, celebrando la inclusión a la que se dedicará la marca.

 

Victoria’s Secret había sido criticada en el pasado por no ser inclusivos en sus famosos desfiles y presentar solo modelos con cuerpos delgados, a lo que varías organizaciones alegaban que se alejaban de la realidad.

El año pasado, por primera vez en años, suspendieron su famoso desfile anual y anunciaron que la marca pasaría por una restructuración con miras a un futuro mejor y con más presencia en todos los campos.

 

Esto es algo ya creado por Savage x Fenty, la línea de lencería diseñada por Rihanna, quien dejó al mundo sin habla con su primer desfile donde presentó modelo de todas las tallas, razas y edades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos