Actualidad

En Rusia: Entrenador de fisicoculturismo le propuso matrimonio a su muñeca de cera

Ocho meses fueron necesarios para que Yuri Tolochko haya tomado está decisión que ha dado la vuelta al mundo.

Instagram

Un actor y fisicoculturista muy famoso en Rusia, conocido como Yuri Tolochko, se convirtió en tema de conversación mundial, después de haber confirmado su compromiso con su muñeca sexual.

PUBLICIDAD

A quién la nombró como Margo y con quien lleva más de ocho meses en una peculiar relación amorosa.

Te puede interesar

Desde hace algún tiempo, el tema de las relaciones afectivas con muñecas y objetos sexuales; se ha convertido en una actividad muy común sobre todo en países asiáticos. Ahora, Rusia fue el país desde donde se llega a conocer la noticia, en la que se ve involucrado un hombre y una muñeca inflable. 

A continuación, les compartimos los detalles de la propuesta de Tolochko y la historia de amor que lo motivó a dar este gran paso.

Yuri Tolochko

Yuri Tolochko y Margo se casan 

Todo empezó en mayo del 2019, cuando el actor Yuri Tolochko decidió presentar a través de sus redes sociales a ‘Margo’.

Una muñeca de cera de tamaño real, tes blanca y ojos azules. Con quién aparentemente, habría empezado una relación amorosa, al igual que dos personas de carne y hueso.

Yuri Tolochko
yurii_tolochko

Este particular noviazgo, fue el detonante para más de 29.000 seguidores se refieran a ‘Margo’ como ‘el gran amor’ del fisicoculturista.

Y quienes habrían motivado a Yuri a compartir cada uno de los encuentros que la muñeca y él habrían tenido. 

Yuri Tolochko

Aunque al principio, esta extraña relación habría empezado como un juego, con el pasar de los meses y las sumas de dinero que invirtió el actor en dicha muñeca, lo llevaron a confesar que él estaría enamorado y que ‘ella es el amor de su vida’.   

Yuri Tolochko
Margo Party

Entre operaciones y confesiones

La primera vez que Yuri Tolochko hizo públicas las fotos de la muñeca, un sinfín de comentarios y críticas habrían invadido, sobre todo su cuenta de Instagram. Debido a esto, el ruso confesó que todo eso ‘le habría generado un cierto tipo de inseguridades con respecto a la muñeca’.

yurii_tolochko

Motivo por el cual, la sometió a varias cirugías plásticas con especialistas reales un hospital verdadero en Rusia. 

«Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica en donde ella cambió mucho. Al principio, fue difícil aceptar, pero me acostumbré más tarde a su nuevo físico». Aseguró el fisicoculturista Daily Star.

Margo Party

En la red social de Margo

Por otro lado, a través de la red social que le fue creada a la muñeca sexual, se publicaron imágenes reviviendo el momento en el que Margo se prepara para su boda.

Aunque no se ha confirmado la fecha de dicho acontecimiento, el paso a paso de la celebración ya se estaría organizando, para dentro de algunos meses.

yurii_tolochko

Hasta ahora, todo lo que Yuri Tolochko ha hecho con su novia, ha sido real. Como si cada situación con la muñeca lo hiciera con una mujer de verdad. Incluso, los anillos de compromiso fueron dos aros de oro de 18 quilates.

yurii_tolochko

Y aunque muchas personas que han sido testigo del ‘noviazgo’  entre este actor y la muñeca, no lo ven como un tema normal. Sus seguidores siguen cada una de las publicaciones de la pareja más peculiar de los últimos tiempos.

Relacionado

Tags

Lo Último