Canadá otorga residencia permanente a maestros en ciencias que hagan la maestría en el país

Esta es tu oportunidad de mejorar tu calidad de vida

Canadá es uno de los países más prósperos actualmente, que ofrece múltiples beneficios a extranjeros que desean una oportunidad para trabajar y vivir.

Es por eso que si quieres mejorar tu calidad de vida esta es tu oportunidad, y es que Canadá está buscando maestros en ciencias que hagan un posgrado en áreas de la ciencia.

Canadá busca mexicanos dispuestos a trabajar, estudiar y emprender en Montreal

Existen grandes oportunidades para los mexicanos en Canadá.

Así como lo lees, el gobierno de British Columbia (BC), una región que queda al oeste del país, está otorgando la residencia permanente a personas de cualquier país que estudien y terminen su maestría en áreas de la ciencia y tecnología en universidades de BC.

Los postulantes al programa deben hacer el proceso migratorio, por lo que es recomendable que ubiquen a asesores certificados en asuntos migratorios, para que analicen su situación y los guíen para este proceso.

Quienes se postulen para la residencia permanente canadiense, obtendrán también un permiso de trabajo por tres años tras graduarse, beneficios que se extienden a las parejas e hijos.

¿Quieres vivir en Canadá? Estos son los requisitos que debes cumplir

Canadá busca un millón de personas dispuestas a mudarse y trabajar en el país

Lo mejor de todo es que según las estadísticas hasta la fecha solo se han otorgado 536 residencias a migrantes post graduados de maestría, lo que quiere decir que la competencia es baja y hay muchas más oportunidades para avanzar y destacar.

Si deseas alguna ayuda en este proceso puedes ingresar al portal North HorizonImmigration y suscribirse a su lista o reservar una cita.

Te recomendamos en video