Actualidad

Turquía ofrece becas con salario y pasajes aéreos para ecuatorianos

Turquía, país cosmopolita, histórico y cultural y referente internacional de investigación e innovación, se destaca por el excelente nivel académico de sus institutos y universidades. Los ecuatorianos pueden acceder.

Con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, Turquía cuenta con algunas de las mejores universidades de Europa de acuerdo con los rankings QS y Shanghai Rankings.

Es por esto que el Gobierno de Turquía está ofreciendo las becas Türkiye Scholarships para estudios de pregrado (licenciatura), maestría y doctorado.

Las becas cubren los costos académicos de la universidad anfitriona y la colocación en el programa, salario mensual, pasaje aéreo de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y un año de curso de lengua turca.

Recomendados

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 20 de febrero de 2020

Aprovecha esta excelente oportunidad para estudiar becado en uno de los países más atractivos del mundo.

Documentos requeridos para aplicar

Todos los candidatos deben presentar los siguientes documentos durante la solicitud en línea:

  1. Un documento de identificación nacional válido o un pasaporte válido.
  2. Una foto reciente del candidato (tenga en cuenta que la foto que cargue en el sistema de la aplicación debe ser un retrato propio, las fotos del candidato que no son identificables socavarán la evaluación de su solicitud).
  3. Puntajes de exámenes nacionales (requeridos para candidatos que no poseen ninguna calificación o certificación internacional)
  4. Diploma o certificado temporal de graduación.
  5. Transcripciones académicas (las capturas de pantalla en línea y las transcripciones no certificadas socavarán la evaluación de su solicitud).
  6. Resultados de exámenes internacionales (GRE, GMAT, DELF, YDS, YÖS … etc. si así lo requiere la universidad y el programa elegidos).
  7. Resultados de exámenes de idioma (si lo requiere la universidad y el programa elegido).
  8. Una propuesta de investigación y un ejemplo de su trabajo escrito (solo para solicitantes de doctorado).

Otras opciones de estudio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos