Los mensajes que han enviado los famosos por el terremoto en Puerto Rico

Puerto Rico está viviendo duros momentos en la actualidad, como consecuencia del terremoto de 6.6 que se registró en la isla este martes 7 de enero y que afectó gravemente varias localidades y estructuras.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observan numerosas casas que prácticamente quedaron totalmente destruidas por el movimiento telúrico, que estuvo precedido por un terremoto de 5.8 el día anterior.

Numerosos artistas se han pronunciado para enviar un mensaje de apoyo y de aliento para los afectados, como el boricua Ricky Martin quien siempre está viajando constantemente a su país natal, aunque resida en Estados Unidos.

Los famosos se pronuncian por los terremotos en Puerto Rico

"Puerto Rico, en momentos de prueba siempre, siempre estamos más unidos. Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor. Seguimos", escribió el cantante en Instagram, anexando varias recomendaciones sobre cómo actuar en caso de un terremoto.

Olga Tañón también envió su mensaje de solidaridad: "Puerto Rico necesita oración y el mundo entero. Lo que está pasando es serio y tenemos que unirnos como sea. Dios mío, esos temblores de tierra, incendios, lluvias extremas… Es que hay que orar y actuar porque se nos hace tarde".

Don Omar ha demostrado tener un gran corazón, siempre colabora cuando hay alguien necesitando apoyo: "Conozco un pueblo bravo, lleno de gente buena que se una cuando más lo necesitamos. Puerto Rico es duro y vamos a resistir y a levantarnos", escribió su perfil de Instagram al compartir una bandera de Puerto Rico en forma de corazón.

Artistas como Nicky Jam y Residente también han compartido mensajes de recomendaciones sobre cómo actuar en caso de sismo y cómo se puede ayudar a quienes han sido afectados.

Y no podía faltar el mensaje de Luis Fonsi: "Papito Dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más!!! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos".

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Te recomendamos en video: