Astronauta asegura que existen los extraterrestres y viven entre los humanos

Helen Sharman fue la primera británica en ir al espacio

Son los protagonistas de múltiples películas de terror, están en muchas de las conversaciones de los fanáticos del espacio pero nunca se ha comprobado la existencia de los extraterrestres… hasta ahora.

Helen Sharman, astronauta británica quien visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, le aseguró al periódico Observer que "los extraterrestres existen, no hay dos formas de hacerlo".

 

"Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida", continuó. "¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no".

Incluso, Sharman dijo que es muy probable que estén viviendo en la Tierra en este momento, entre los humanos y no nos damos cuenta de ello "Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos".

Helen Sharman Helen Sharman

Helen Sharman fue la primera de siete ciudadanos británicos en ir al espacio, todo un logro. Pasó ocho días como investigadora en la misión espacial a sus 27 años, una de las personas más jóvenes en hacer el gran viaje al espacio.

La vida extraterrestre ha fascinado a las personas por años

Los rovers de la NASA están rastreando Marte en busca de evidencia de formas de vida pasadas o presentes, pero la fascinación infinita de la humanidad con formas de vida extraterrestres hasta ahora ha resultado infructuosa.

Un ex funcionario del Pentágono que dirigió un programa secreto del gobierno para investigar posibles ovnis, revelado en 2017, le dijo a CNN en ese momento que cree que hay evidencia de vida extraterrestre que llega a la Tierra.

Te recomendamos en video